Enviar a email
  

  
Grupo SUBLIME SOLUTIONS España - Europa
http://www.sublimesolutions.es
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:33 min.
29/Jun/2023
Grupo SUBLIME SOLUTIONS España - Europa

Cómo activar el modo escritorio del navegador en iPhone

Las páginas web pueden mostrar una versión alternativa como si estuviesen en una laptop

Compartir
Existe una opción en iPhone para visualizar una página en el buscador Safari o Google Chrome en modo escritorio, es decir, como si estuviésemos en un computador.

Esta opción no está activada de forma predeterminada en ningún navegador, por lo que debe habilitarse siguiendo estos pasos:
- Abrir el navegador Safari en el iPhone.
- Pulsar el botón opciones (aA) y seleccionar la opción “Configuración del sitio web”
- Encender la opción “Solicitar sitio web de escritorio”.
- Al actualizar la página web se establecerá automáticamente la vista de escritorio únicamente para esa pestaña del navegador.

Si el usuario desea que esta configuración se aplique a todas las páginas web activas en el navegador, se deberán seguir los pasos anteriores y luego pulsar la opción “Configuración de la aplicación”.
Dentro de la opción “Safari”, se tendrá que pulsar sobre el apartado “Solicitar sitio web de escritorio” y luego hacer clic sobre “Todos los sitios web”.

En caso de que los usuarios deseen activar la vista de escritorio desde otros navegadores como Google Chrome, Opera e incluso Edge de Microsoft, los pasos para habilitar esta característica son bastante similares y lo único que varía es la ubicación y la forma del botón del menú principal del navegador.
La configuración de esta página web es temporal y una actualización o reinicio de la aplicación permitirá que se eliminen los cambios automáticamente.

La dinámica de la configuración de las páginas web también se aplica a las tabletas como los iPad.

Probar iOS 17 usando Safari
Como parte del sistema de Apple, Safari también puede ayudar a los usuarios a acceder a la versión de prueba del nuevo sistema operativo para los iPhone y que se puede descargar para probar sus celulares.

Para proceder de esta forma es necesario que se realice un registro como desarrollador. En ese caso se deben seguir estos pasos:
- Abrir el navegador Safari e ingresar a la web developer.apple.com.
- Pulsar en el icono Menú en la parte superior izquierda de la pantalla y hacer clic en “Cuenta”.
- Debajo de la opción “Registrarse como Desarrollador de Apple”, ingresar el Apple ID y la contraseña. Para esto se tendrá que ingresar clave de autenticación en dos pasos enviada al celular.
- Luego de ingresar volver a pulsar el botón de la parte superior izquierda de la pantalla y nuevamente en la opción Cuenta.
- Aceptar los términos legales del Acuerdo de Desarrollador de Apple luego de haberlos leído. EL botón se ubica en la parte final del documento.
- En la pantalla principal del iPhone, ingresar a la aplicación Configuración, pulsar clic en la opción General y luego en Actualización de Software.

Luego de esto, se tendrán que seguir el proceso que se indica en la pantalla para acceder a la versión de prueba de iOS 17. Debido a que este es un acceso anticipado, es muy probable que se experimenten errores, por lo que se recomienda usar un celular alternativo en lugar del que se usa diariamente.

Fuente: https://www.infobae.com/
Fecha
29/Jun/2023
Etiquetas
modo escritorio navegador iPhone
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS / SUBLIME SOLUTIONS ESPAÑA
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...